Samsung se acaba de sacar de la chistera un producto totalmente revolucionario, una barra curva de sonido para televisores que es pionera. Verá la luz en IFA 2014, donde se mostrará como una novedad mundial que es capaz de satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.
La barra de sonido HW-H7500/H7501, que es como la han bautizado, va de maravilla con los televisores curvos UHD de Samsung de 55 y 65 pulgadas, puesto que es capaz de mejorar el diseño de éstos sin que el sonido pierda un ápice de calidad. Gracias al kit de soporte de pared es muy fácil colgarla en la pared, justo por debajo del televisor.
Características envidiables
Presume de soporte de canal 8.1, dos unidades de altavoces a ambos lados y la capacidad de emitir un sonido espectacular y envolvente en tres direcciones. Mide solo 42 milímetros y su ratio de curvatura es idéntico, imitando los 4.200 milímetros de los televisores curvos UHD de la firma surcoreana.
Sus creadores dicen que el sonido es más limpio, con menos distorsión y con mayor fidelidad gracias a sus capacidades elevadas de medio y bajo alcance. Su instalación es cosa de niños gracias a las conectividades TV Soundconnect y Bluetooth Power On.
¿Éxito garantizado?
Young Lak Jung, Vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics, está convencido de que no va a decepcionar a quienes buscan un sonido perfecto para ver películas o disfrutar de eventos deportivos, al tiempo que ha remarcado su exclusividad:
Siguiendo el exitoso lanzamiento de la gama de televisores curvos de Samsung, desde la compañía hemos querido aumentar nuestra gama de productos curvos con esta barra de sonido, el primer producto de este tipo en la industria de consumo de Audio y Video.