iPhone 5 en otoño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A falta de la confirmación por parte de la marca, crecen los rumores de que en el próximo otoño llegará el nuevo terminal iPhone 5 de Apple con cuatro pulgadas. Como ya es habitual en todos los lanzamientos de la marca norteamericana, la rumorología sobre como será el nuevo iPhone se vienen sucediendo desde hace varios meses.

Para más inri, los rumores aparecieron justo el día en el que se presentó el modelo iPhone 4S, y es que la decepción del mismo en numerosos fans de la marca, hizo que los comentarios sobre como sería la siguiente edición no hicieran más que empezar. Los últimos rumores son los que hacen mención al tamaño y a la pantalla.

Desde Apple, son conscientes de como sus competidores crecen en pulgadas, por ejemplo el Samsung Galaxy 3, o el HTC One X, una realidad por la que Apple ha decidido por fin a aumentar el tamaño del panel hasta las cuatro pulgadas. Otro de los rumores es el referente de la fabricación de la pantalla. Parece ser que lo más factible es que Apple continúe con la Retina Display que incorpora la versión anterior y el nuevo iPad 2012, pero con un tamaño de cuatro pulgadas.

Sin embargo, según otras informaciones, no se descarta un cambio en esta política de empresa, y que finalmente se decanten por los nuevos paneles Oled fabricados por Samsung, y que son mucho más resistentes que la Retina Display. Destacar que también se esperan cambios en la cámara, el sistema operativo, y el procesador del terminal, pero a día de hoy no son más que especulaciones sin confirmar ni desmentir por parte de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *