Instax Share SP-3 para imprimir fotos desde el móvil en película instax

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Instax-Share-SP-3
Imprimir fotografías desde dispositivos móviles directamente a través de impresoras ya es algo cotidiano en el día a día gracias a la tecnología. Ahora, se abre una nueva opción para poder tener esas fotos de forma inmediata en película instax. La propuesta viene de la mano de Fujifilm, que ha lanzado Instax Share SP-3, que consiste en una impresora específicamente creada para smartphones que imprime las imágenes que se capturen con el terminal en película instax de formato cuadrado. Además, cuenta con funciones para darle un toque personal a cada foto.

Especificaciones

Fujifilm da un paso más así en la impresión de fotografía desde dispositivos móviles con esta nueva impresora con la que se imprimen las fotos tan rápido y de manera fácil, sin perder calidad, como en otros modelos anteriores, pero con la opción de poder utilizar películas Square Instax.

Las fotos tienen así una estructura cuadrada, con relación de aspecto 1:1, consiguiendo el formato estándar de redes sociales como, por ejemplo Instagram. Las imágenes igualmente pueden difundirse a través de Internet o bien emplearse para decorar la habituación o para regalar esos momentos vividos.

Unas opciones que se complementan con la aplicación de la SP-3, que cuenta con más funciones para que la fotografía tenga un toque personal y que todo el proceso sea mucho más fácil desde el inicio de la selección de la imagen hasta su impresión.

Instax-Share-SP-3
Con este sistema, es posible imprimir hasta nueve fotos en una hoja con Collage Template o bien añadir texto a las fotos impresas con My Template, que a su vez dispone de plantillas con 11 diseños diferentes para realizar, por ejemplo, la portada de una revista o de un CD. Otras opciones posibles son los ajustes de color, la oscuridad del texto y el tamaño.

Con la impresora Instax Share P-3 y la aplicación se puede acceder directamente a las redes sociales o al sitio web que se haya elegido para su almacenamiento, ya que es compatible no solo con Instagram, sino también con Facebook, Dropbox, Google Photos y Flickr.

Diseño

La Instax Share P-3 tiene un formato cuadrado y dimensiones reducidas. Se lanza en dos colores: blanco o negro.

Precio y disponibilidad

La impresora ya se puede adquirir en los puntos oficiales y autorizados de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *