#START013, el evento de software más importante del año organizado por IBM

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


IBM está preparando algo realmente interesante. El próximo 6 de noviembre en Madrid, concretamente en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, será posible asistir al evento de software más importante del año (#START013). Una cita que no te puedes perder porque tiene dos objetivos realmente interesantes: proporcionar a las empresas claves para ser más innovadoras y poder competir en un entorno cada vez más competitivo y ayudar a construir un planeta más inteligente.

En la nueva era de los negocios las cosas están cambiando. Ahora lo que triunfa es la transparencia, las plataformas colaborativas, los entornos seguros y los procesos de negocio más inteligentes y sociales. Para ello es imprescindible contar con un buen software, pues por mucha información que almacenes de nada te servirá si no eres capaz de interpretarla adecuadamente. Solo así es posible adelantarse a los acontecimientos.

En #START013 IBM presentará todas las soluciones en las que actualmente está poniendo todo su empeño. Los desarrolladores hoy en día cuentan con nuevas y mejores herramientas para poder ahorrar tiempos, costes y procesos, algo que luego las empresas agradecen porque aumenta su productividad.

IBM y su clara apuesta por el software

Lo de IBM y el software no es algo nuevo. La empresa mantiene su apuesta estratégica adquiriendo numerosas compañías de software que están triunfando. Algunas de ellas son Varicent Software (especializada en la gestión del rendimiento de ventas), Tealeaf Technology (especializada en la gestión digital de la experiencia del cliente y su comportamiento) y Vivisimo (especializada en acceder y analizar grandes volúmenes de datos).

Ya sabes, pásate por #START013 y cuéntanos tu experiencia. Eso sí, antes no te olvides de visitar su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *