Huawei Y7, el terminal de gama media a precio competitivo

huawei-Y7
Huawei ha lanzado un nuevo smartphone, que se define por tener buenas prestaciones a un precio competitivo. Se trata del Huawei Y7. Un móvil con el que la firma se adentra en el segmento de la gama media, ya que anteriormente sus modelos se centraban en la gama alta de terminales. Pero no por ello es menos atractivo. De hecho, llama la atención por su diseño y características y, por supuesto, por su precio bastante competitivo.

Especificaciones

Huawei funciona con el sistema operativo Android 7.0, que se complementa con la interfaz propia de usuario EMUI 5.1. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos con el que se ofrece un buen rendimiento al usuario. Una rapidez que se garantiza también con un potente módem LTE, que permite navegar por Internet a una gran velocidad.

La memoria RAM del Huawei Y7 es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliables con tarjeta microSD hasta los 128 GB. El móvil es Dual SIM y tiene una pantalla IPS con cristal 2.5D y esquinas redondeadas. Una de las novedades de esta pantalla, que tiene resolución HD de 1280 x 720 píxeles, es que incluye el modo Eye Comfort para proteger la vista cuando se lee o bien se visiona una película.

En cuanto a las cámaras de fotos, la principal es de 12 megapíxeles y permite el autoenfoque, aparte de haber sido diseñada para dar rienda suelta a la creatividad y hacer fotos muy nítidas. La otra cámara, la frontal, es de ocho megapíxeles. Con ella se puede hacer selfies y fotos de grupo, además de contar con diferentes modos de fotografía como el de belleza.

huawei-Y7
Las características técnicas del Huawei Y7 se complementan además con Bluetooh 4.1 y micro USB 2.0 de alta velocidad para transferir fotos, vídeos y más archivos de forma rápida y sencilla a portátiles, por ejemplo, y con una batería de 4.000 mAh para no quedarse sin energía, al menos, durante un día.

Diseño

En este apartado, el Huawei Y7 destaca por sus líneas elegantes. Tiene un grosor de 13,97 mm. El modelo se lanza en tres colores: gris, plateado y dorado.

Precio y disponibilidad

El Huawei Y7 se puede comprar ya en los puntos de venta autorizados. Su precio es de 219 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *