Huawei Watch, el reloj convencional que es inteligente

Huawei Watch
Los relojes inteligentes siguen estando en el punto de mira de muchas compañías tecnológicas. Huawei, muy conocida hasta ahora por sus smartphones, también se adentra en este segmento con el lanzamiento de Huawei Watch, un reloj inteligente que no lo parece porque es como un modelo convencional por su diseño. De líneas muy elegantes, bajo esa apariencia, se esconden en realidad prestaciones tecnológicas de vanguardia.

Características

Este reloj está desarrollado con Android Wear y cuenta con una pantalla táctil, que es de 1,4 pulgadas en la que pueden verse imágenes en alta resolución de 400 x 400 píxeles en 286 ppi y una ratio de alto contraste 10.000:1.

También incluye, evidentemente, prestaciones móviles que permiten realizar una serie de funciones como consultar las llamadas perdidas, el correo electrónico o las redes sociales.

Además, tiene otras funcionalidades que están muy presentes en los smartwatches como son todas aquellas relacionadas con la actividad física y el cuidado de la salud. Por ejemplo, desde el Huawei Watch es posible controlar los pasos que se han dado durante todo el día, las calorías que se han consumido y controlar el pulso del corazón, entre otras.

Diseño

Este modelo de Huawei puede ser idóneo para todas aquellas personas que quieren un reloj inteligente sin tener que renunciar al diseño. De hecho, es uno de los modelos más elegantes junto con el que lanzó Motorola. Y es que, en apariencia, no parece un smartwatch.

Huawei Watch
Dentro de su diseño, destaca la sustitución del cristal y las manecillas por una pantalla de zafiro resistente a los arañazos, aunque cuando no se utilizan las funciones tecnológicas e inteligentes, la apariencia del reloj es como la de un modelo analógico.

Además, este smartwatch presenta la ventaja de que su aspecto se podrá personalizar de múltiples formas, puesto que su lanzamiento al mercado se acompañará de una gran variedad de correas y más de 40 carcasas.

Precio y disponibilidad

El Huawei Watch saldrá a la venta a mediados de este año. Su precio no ha sido desvelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *