Huawei trae a España el smartphone Ascend G300


El Huawei Ascend G300 ya ha llegado a España. Un smartphone de la compañía china que es primer modelo de la serie G de Huawei Ascend y que se distingue por su combinación de diseño, potencia y tecnología, así como por su pantalla táctil que ofrece muchas posibilidades.

Ahondando en las características técnicas y prestaciones de este smartphone es reseñable la pantalla táctil capacitativa de cuatro pulgadas de la que dispone, así como su procesador de 1 GHz.

Pero este Huawei es todavía mucho más, ya que dispone de ingeniería de gráficos en 3D y funciona con el sistema operativo Android 2.3, lo que permite que se pueda disfrutar de una buena experiencia en el campo del entretenimiento. No obstante, cabe destacar que después del verano, este smartphone de Huawei estará disponible con la última versión de Android, la IceCream Sandwich, según han señalado desde la propia compañía.

Entre otros datos de interés de este terminal móvil resalta igualmente la cámara autofocus de 5 megapíxeles con flash LED para hacer fotos con buena calidad, aparte de poder realizar grabaciones de vídeo.

Este smartphone de Huawei cuenta también con una batería de 1500 mAH con la que se obtiene una autonomía de 5 horas en conversación y que llega a durar hasta dos semanas si no se realiza ningún uso.

Unas características por las que este móvil Huawei Ascend G300 ofrece una mejor experiencia de uso que la compañía china espera que cautive a los usuarios, al igual que su diseño atractivo.

De hecho, de su diseño cabe destacar la delgadez, ya que tan sólo mide 10,55 milímetros de grosor, así como su peso que es de 140 gramos, siendo uno de los más ligeros que se encuentran en el mercado.

De momento, este terminal está disponible a través sólo de dos operadores de telefonía móvil. Son Yoigo y Vodafone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.