Huawei TalkBand N1, los auriculares que memorizan la música

Huawei TalkBand N1
Dentro de las últimas novedades que ha lanzado Huawei se encuentran los nuevos auriculares Huawei TalkBand N1, que se caracterizan por tener capacidad para memorizar la música con el fin de que la persona pueda escucharla sin necesidad de que estos cascos se tengan que conectar a otro auricular u otro dispositivo.

Características

Los auriculares Huawei TalkBand N1 pueden definirse como unos cascos Bluetooth in-ear, que cuentan con una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB para guardar la música y canciones favoritas –se estima que pueden albergar hasta 1.000 melodías-, de las que se posibilita que se sincronicen haciendo uso de una aplicación específica. Además, ofrecen una buena calidad de audio de alta fidelidad e incorporan la tecnología Crystal Clear y CVC para un mejor audio y cancelación de ruido.

Desde ellos es posible realizar otra serie de funciones, que van más allá de las relacionadas con la música. Por ejemplo, disponen de un sistema de notificaciones por voz para ir informando de la ruta que se sigue durante el entrenamiento, indicar los pasos y el progreso global que se está haciendo, ya que es un modelo que ha sido concebido para el deporte y la actividad física.

Huawei TalkBand N1
La batería es de 67 mAh y tiene una autonomía de tres días de actividad continua, siendo de cinco horas de llamada telefónica y siete horas de reproducción musical.

Diseño

Huawei ha apostado por el diseño con estos auriculares, que presentan unas líneas muy finas y elegantes. Además, son resistentes, ya que tienen la certificación IP54, que avala que están protegidos contra el agua y el polvo. También incorporan un sistema magnético para que no se pierdan y que transforma los auriculares en un collar. Se lanzan en tres colores: rojo rosado, plateado y dorado.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Huawei TalkBandk N1 tienen un precio de 119 euros.

1 comentario

  1. hola que tal , me podria presupuestar este auricular? Huawei TalkBand N1, los auriculares que memorizan la música , como podria hacer para comprar’ , ademas si tienen en stock Huawei P8 Lite Dual Pantalla 5 Lte 4g 2gb 16gb Octacore 13mp, si hacen envios a jujuy capital. gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *