Huawei renueva su smartphone clásico en el Y6

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Huawei-Y6
Hoy tenemos que seguir hablando de novedades de Huawei porque la marca ha lanzado otro nuevo smartphone. En este caso, se trata de una renovación de uno de sus modelos clásicos y más populares, el Huawei Y6 II compact, que ahora vuelve de nuevo al mercado bajo el nombre de Huawei Y6. Un dispositivo que seguirá gustando a los usuarios por buena relación calidad, tecnología y precio, así como por su autonomía y conectividad.

Datos técnicos

El Huawei Y6 funciona con el sistema operativo Android 6.0 y cuenta con una memoria RAM de 2 GB y con una capacidad de almacenamiento de 16 GB, que se amplían hasta las 128 GB con tarjeta MicroSD. El terminal tampoco desmerece en cuanto a rapidez gracias al procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcleos y 1,4 GHz.

Este smartphone, que puede comprarse con una SIM o bien la versión Dual SIM, incorpora el botón denominado Easy Key en la parte izquierda para asignarle tres funciones distintas como, por ejemplo, el inicio de una aplicación.

El Huawei Y6, que integra una batería de 3.000 mAh, destaca por las cámaras. La marca ha introducido una principal de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED de dos colores, mientras que la frontal es de cinco megapíxeles y también tiene entre sus funciones el flash LED. No faltan modos y efectos de retoque para las fotos como el Beautiful Skin 3.0 o los de mejora de los selfies.

Huawei-Y6
Las características del terminal se complementan con una pantalla IPS de cinco pulgadas con resolución HD de 1280 x 720, radio FM integrada, Bluetooth 4.0 y micro USB.

Diseño

De líneas muy elegantes, el Huawei Y6 está disponible en dos colores: negro o blanco.

Precio y disponibilidad

El Huawei Y6 se pone a la venta el próximo día 1 de julio en tiendas oficiales y autorizadas por la marca. El precio será de alrededor de 159 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *