Huawei P9 Plus con doble cámara Leica

Huawei P9 Plus
Huawei ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone Huawei P9 Plus, que se caracteriza principalmente por incorporar una doble cámara de Leica, además de por contar con una pantalla de 5,5 pulgadas. Un móvil superior que ofrece una experiencia de usuario única por sus posibilidades de interacción.

Especificaciones

El Huawei P9 Plus destaca por la cámara de fotos. En concreto, incluye una doble cámara de 12 megapíxeles, que ha sido desarrollada conjuntamente con Leica. La particularidad de esta óptica es que se captan las imágenes con gran calidad incluso en los entornos en los que hay poca luz. Además, está preparada para detectar la profundidad de campo a nivel profesional al mismo tiempo que se guardan las imágenes en formato RAW.

En relación a la cámara frontal, el smartphone dispone de un sensor de ocho megapíxeles y lente gran angular con f/1.9 con lo que se consigue realizar buenos selfies.

Otra de las grandes novedades del Huawei P9 Plus es la pantalla Amoled de 5,5 pulgadas. Aparte de su tamaño, una de sus particularidades es la incorporación de la tecnología Press Touch, que abre nuevas posibilidades para interactuar con el terminal. Por ejemplo, cuenta con un total de 25 aplicaciones nativas para reconocer la presión que otorga a la pantalla del dispositivo determinadas opciones.

Huawei P9 Plus
Desde el punto de vista técnico, el terminal tampoco desmerece. Huawei ha incorporado un procesador HiSilicon Kirin 955 de fabricación exclusiva de la firma y ha apostado por una memoria RAM de 4 GB y por una capacidad de almacenamiento interna de 64 GB, que se pueden ampliar con tarjeta microSD hasta los 128 GB más.

La batería es de 3.400 mAh, lo que permite una duración de 451 horas en reposo. Otro punto a favor de este terminal es el sistema de carga rápida Dual-IC Rapid Charge.

Diseño

En este apartado, el Huawei P9 Plus llama la atención por el cuerpo unibody en aluminio de clase aeroespacial y el cristal 2.5D de calidad superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *