Huawei P8 Lite, el smartphone más minimalista


El Huawei P8 Lite sorprende por su diseño minimalista y conceptual en el que se ha prescindido de excesivos componentes curvos y se han eliminado protuberancias como las de la cámara para conseguir una superficie lista y más elegante. Además, se incluye buena tecnología, sobre todo, para las fotos y vídeos, y la conexión por 4G.

Diseño

Sin duda alguna, es uno de los elementos más llamativos del terminal. Aparte de los aspectos anteriormente comentados, destaca el diseño ultrafino de 7,7 mm de grosor, lo que facilita que se pueda manejar solo con una mano. Mención también merece su pantalla táctil IPS de cinco pulgadas que es totalmente laminada y que ofrece una resolución HD de 720 x 1280p.

Especificaciones

Desde el punto de vista de la tecnología, el móvil resalta por las cámaras. Incluye una frontal de cinco megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles que cuenta con un obturador con apertura F2.0, microlentes de 7 mm y un objetivo gran angular de 28 mm.

Huaweil P8 Lite
La cámara de cinco megapíxeles no desmerece. Dispone de un objetivo gran angular de 22 mm e incluye un sensor, que alcanza hasta el 88% del área de marco. Además, se han incorporado tres programas de mejoras de fotos, siendo posible captar instantáneas, aunque haya poca luz, aparte de tener el modo Selfie, que es específico para este tipo de fotografías con el fin de conseguir la mayor calidad posible de imagen y el mejor resultado.

Para el audio, cuenta con una cavidad de sonido BOX y con un sistema de amplificación de audio inteligente para evitar cortes de sonido. Y, por supuesto, no falta la conectividad 4G para navegar a gran velocidad, lo que también se facilita con el procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit.

Precio y disponibilidad

El Huawei P8 Lite ya se puede adquirir en puntos de venta oficiales a un precio de 269 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.