Huawei P8 con sensor RGBW de cuatro colores

Huawei P8
Huawei ha anunciado un nuevo modelo de smartphone. Es el Huawei P8, que se caracteriza por la tecnología que incorpora, sobre todo, para las cámaras. Y es que, además de tener estabilización óptica de imagen, cuenta con el primer sensor RGWB de cuatro colores del mercado. No son las únicas novedades técnicas de este terminal, que se lanza en dos versiones: 5,2 pulgadas y 6,8 pulgadas.

Características

Aparte de los datos ya comentados sobre la cámara, que se ha optimizado, también cabe destacar que se ha incorporado un procesador de imagen independiente DSLR, que reduce el ruido al disparar y detectar de forma inteligente los espacios con altos contrastes de luz.

Además, para el vídeo igualmente hay novedades al haberse introducido el modo de vídeo multicámara con el que se posibilita que se conecten varios smartphones y sus cámaras para hacer las grabaciones.

Esta no es la única función, puesto que el terminal también dispone de un modo para tomar capturas de pantalla recortadas, que se hacen de forma sencilla, ya que el usuario tan solo tiene que golpear con los nudillos en la pantalla del teléfono.

Huawei P8
Aparte, se ha introducido una función para encontrar el terminal si se pierde, dado que es posible contactar con el dispositivo, que está preparado para responder a través de su altavoz.

Desde el punto de vista técnico, el Huawei P8 consta de un procesador de ocho núcleos Kirin 930 de 64 bits y Dual SIM. El modelo de 5,2 pulgadas tiene 3 GB de RAM y 16 GB de ROM, mientras que el de 6,8 pulgadas, tiene 3 GB de RAM y 32 de GB.

La batería es de 2.600 mAh, lo que permite una autonomía de un día y medio con un uso habitual, aunque en el caso del modelo de 6,8 pulgadas, se ha incorporado una de 4.360 mAh.

Diseño

El Huawei destaca por sus líneas sencillas y elegantes, así como por su grosor de tan solo 6,8 milímetros. Es un modelo que, incluso, en su versión más grande sigue siendo posible llevarlo en el bolsillo.

Precio y disponibilidad

El Huawei P8, en sus dos modelos, estará disponible en el mes de junio. El terminal de 5,2 pulgadas se pondrá a la venta de 499 euros, mientras que el de 6,8 pulgadas se comercializará por 599 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *