Huawei P10 lite, el estudio fotográfico que cabe en un bolsillo

Huawei-P10-lite
Huawei ha dado a conocer su último modelo de smartphone. Se trata del Huawei P10 lite, que se caracteriza por incorporar lo último en tecnología y por su diseño elegante. Además de sus prestaciones, destacan las funcionalidades para la fotografía, lo que permite que se lleve un estudio fotográfico en el bolsillo.

Fotografía

El Huawei P10 lite integra una cámara trasera de 12 megapíxeles con la que se captan imágenes con una gran calidad incluso en entornos de baja iluminación. En cuanto a la cámara frontal, es de ocho megapíxeles y dispone del modo retrato para los selfies, además de permitir crear un efecto bokeh sobre el fondo de la imagen. Este terminal también hereda muchas innovaciones del Huawei P10.

Datos técnicos

El nuevo smartphone es bastante potente. Tiene un chipset Huawei Kirin 658 y una CPU de ocho núcleos. Además, cuenta con 4 GB de RAM e incorpora el nuevo software EMUI 5.1 para adaptarse a los patrones de uso con el fin de ofrecer una experiencia personalizada.

El Huawei P10 lite también incorpora tecnología de sensor de huellas y la tecnología Smart Power Saving 5.0 de ahorro de energía y carga rápida a 18 W. La batería es de 3.000 mAh.

Huawei-P10-lite
El terminal cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con modo mejorado de comfort para la vista, aparte de tener un marco de tan solo 1,21 mm de grosor.

Diseño

El Huawei P10 lite tiene un diseño elegante en el que resaltan las rectas pronunciadas y los cristales duales curvos 2,5D, consiguiendo una estética minimalista. También destaca su tamizado cerámico y más robusto, que resiste a la corrosión. Se lanza en dos tonos, en acabado negro con Midnight Black y en dorado con Platinum Gold, aunque se prevé que próximamente se amplíe la gama de colores.

Precio y disponibilidad

El Huawei P10 se pondrá a la venta por 349 euros el próximo mes de abril a través de los puntos de venta autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *