Huawei P10 con cámaras Leica

Huawei-P10
Huawei ha seguido lanzando novedades en el Mobile World Congress, que se celebra estos días en Barcelona. Dentro de ellas se encuentra el smartphone Huawei P10 con el que la marca ha hecho una importante apuesta por la fotografía. De hecho, incorpora ambas cámaras de Leica, además de ofrecer tecnología y funciones para la fotografía de retrato con el fin de conseguir la mejor foto y lograr imágenes de portada.

Características

Las prestaciones para la fotografía son una de las especificaciones más importantes para este dispositivo. En concreto, se ha incorporado la cámara dual Leica 2.0 con la que se consigue una buena calidad de imagen. Un aspecto que se potencia con el sensor monocromático de 20 megapíxeles y uno RGB de 12 megapíxeles, así como con los algoritmos de fusión mejorados.

El terminal también cuenta con el sistema de detección facial 3D, que emplea cerca de 190 nodos de identificación detallada para que el reconocimiento sea más rápido y mucho más exacto. Todo ello se complementa con el nuevo algoritmo desarrollado por Hawai para iluminar y mostrar el mejor aspecto en retratos, que parecen de estudio.

Huawei-P10
El Huawei P10 integra Highlights, que es un sistema de edición móvil para generar vídeos dinámicos con las imágenes y películas de usuario, aparte de tener transiciones y pistas de música.

Otras características son el sensor de huellas dactilares, que está situado en la parte frontal del teléfono bajo un cristal integral, y el procesador Kirin 960, que es el más avanzado SoC de alto rendimiento de la marca. La interfaz EMUI 5.1 va más allá en este móvil para mejorar la experiencia de usuario.

Diseño

En este apartado, el móvil destaca por la incorporación del primer acabado para smartphones con corte Hyper Diamond, aparte de haberse introducido mejoras en los acabados con chorro de arena y con alto brillo.

Precio y disponibilidad

El Huawei P10 con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno sale a la venta por 649 euros a partir del mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *