Huawei MateBook para tener movilidad y productividad

Huawei MateBook
Huawei es una marca que está comenzando a ser muy conocida en España por sus smartphones. Sin embargo, la firma también desarrolla otra serie de dispositivos móviles que, ahora, llegan al país. Se trata del Huawei MateBook, que ha sido creado para dar respuesta a aquellos usuarios que necesitan movilidad, pero sin renunciar a la productividad. Y, todo ello, acompañado de un elegante diseño.

Características

El Huawei MateBook puede definirse como un dos en uno, que está enfocado al segmento de los profesionales con el fin de dar una respuesta a las necesidades de productividad móvil, alta eficiencia, trabajo y también diversión. De hecho, ofrece un buen equilibrio entre productividad, movilidad y diseño.

Este dispositivo convertible funciona con Windows 10 y, desde el punto de vista técnico, destaca el procesador Intel Core M de sexta generación y el sistema de reconocimiento de huella digital, que es el más rápido del mercado. De este modo, el usuario tan solo precisa de un toque para desbloquear la pantalla.

Huawei MateBook
El Huawei MateBook dispone de una batería de litio de alta densidad de 33,7 Wh, que permite trabajar durante nueve horas con Microsoft Office, así como reproducir nueve horas de vídeo o bien 29 horas de música. Además, incorpora tecnología de ahorro de energía.

El dispositivo puede adquirirse con varios accesorios como el Huawei MatePen, que incluye un puntero láser integrado y una batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso o el Huawei MateBook Portfolio Keyboard con sensor de luz ambiental y de tan solo 450 gramos de peso. También se puede adquirir el Huawei MateDock con dos puertos USB 3.0, HDMI, Ethernet y un puerto VGA.

Diseño

De líneas muy elegantes, el Huawei MateBook se ha realizado en una sola pieza de metal. Su peso es de 640 gramos y tiene un grosor de 6,9 mm. Se lanza en color dorado.

Precio

El Huawei MateBook ya está disponible en España a través del canal online del BBVA. El precio es de 899 euros, incluyendo el teclado.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *