Huawei Mate 9 con doble cámara

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

huawei-mate-9
Huawei ha dado a conocer su nuevo smartphone. Es el Huawei Mate 9 con el que se ofrece una nueva experiencia Android, además de incorporar importantes novedades como una doble cámara, un mayor rendimiento y más autonomía. Todo ello unido a un diseño bastante elegante.

Características

El Huawei Mate 9 cuenta con un procesador Kirin 960 con CPU de 8 núcleos y GPU Mali G71 de ocho núcleos con el que se ofrece una mayor velocidad de proceso, que se acompaña de una interfaz EMUI 5.0 que es muy intuitiva y que extrae lo mejor del sistema operativo para mejorar su uso. Además, el rendimiento gráfico llega a aumentar hasta un 400% al aprovechar al máximo el estándar gráfico Vulkan.

Pero, aparte de esta novedad, una de las más llamativas e importantes es la doble cámara que incorpora. Huawei, en esta ocasión, ha apostado por una Leica de doble lente de segunda generación que incorpora un sensor RGB de 12 megapíxeles y lente F/2,2, uno monocromo de 20 megapíxeles y lente F/2,2 y un zoom híbrido de 2x. De esta manera, se consigue captar hasta el más mínimo detalle.

Huawei-mate-9
Dentro de las especificaciones también destaca la tecnología SuperCharge, que facilita una carga más rápida de la batería de 4.000 mAh del terminal en tan solo 20 minutos, tiempo con el que se puede disfrutar de una autonomía de un día. En cuanto a la pantalla, es Full HD de 5,9 pulgadas.

Diseño

El nuevo Huawei Mate 9 ha sido realizado con un chasis monocasco metálico de alta precisión. Se lanza en los colores Black, Space Gray, Moonlight Silver, Champagne Gold, Mocha Brown y Ceramic White.

De este terminal también se ha realizado la versión Porsche Design Huawei Mate 9, que en este caso tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y que estará disponible sólo en Graphite Black.

Precio y disponibilidad

El Huawei Mate 9 con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento se vende por 699 euros, mientras que el Porsche Design Huawei Mate 9 con 6 GB de RAM y 256 GB se pone a la venta por 1.395 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *