Vídeo patrocinado: Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: velocidad y potencia sin límites

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Huawei-Mate-10-y-Mate-10-Pro
Huawei nos ha vuelto a sorprender, esta vez presentando dos smartphones que van a dar mucha guerra en los próximos meses. Son los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, cuyas características son espectaculares por varias razones.

Pantallas grandes y con muy buena resolución

En primer lugar hay que aclarar que son un tipo de dispositivo al que solemos llamar phablet por el tamaño de la pantalla. El Mate 10 tiene una pantalla IPS FullView RGB-W QHD de 5,9 pulgadas, mientras que el Mate 10 Pro puede presumir de una pantalla OLED HDR de 6 pulgadas. La tecnología HDR10 permite que los colores sean más intensos, vívidos y brillantes.

Procesador Kirin 970

Lo más importante de todo es que vienen con el procesador Kirin 970, lo que se traduce en un rendimiento brutal. Es el primer procesador para smartphones con una Neural Process Unity (NPU), que por si no lo sabías es 35 veces más rápida que la CPU cuando se trata de reconocer imágenes.

Se beneficia de la utilización de ocho núcleos (cuatro Cortex A73 a 2,4 GHz y cuatro Cortex A53 a 2,8 GHz) va sobrado de RAM y de memoria: 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (6B de RAM y 128 GB de almacenamiento interno si se trata del Mate 10 Pro).

Huawei-Mate-10-y-Mate-10-Pro

EMUI 8.0 y Android 8 Oreo

También hay que hablar de su EMUI 8.0, que funcionará junto a la versión 8.0 del sistema operativo que Google ha lanzado este año (Android 8 Oreo). Eso es una gran noticia en términos de inteligencia artificial, que sin duda alguna es uno de los puntos fuertes de los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, además del incremento de la productividad y la mejora de la experiencia del usuario con la pantalla.

Las buenas fotografías están garantizadas

Su cámara de fotos es impresionante. Se han aliado con Leica para montar las lentes SUMMILUX-G de 20 megapíxeles y f/1.6 de apertura máxima dual. Sin duda alguna, es todo un acierto mezclar un sensor monocromo de 20 megapíxeles con uno RGB de 12 megapíxeles, este último con estabilización óptica de imagen (OIS) incluida.

Los nuevos motores EMUI AI Engine y la NPU hacen que sea posible sacar todavía más provecho de la cámara. El motor AI Vision Engine identifica las imágenes en tiempo real para adaptar los parámetros de fotografía. Con ello se consiguen mejores fotos, y de hecho también puede mejorar la calidad de las fotos que recibimos a través de las redes sociales, que al estar comprimidas no suelen verse con tanta nitidez.

Huawei-Mate-10-y-Mate-10-Pro

Autonomía para dos días

La experiencia mejora y también lo hace la autonomía, ya que el consumo de la batería se adapta al uso que hacemos del smartphone. El motor AI Experience Engine Smart Tip identifica cada situación para minimizar el uso de la batería cuando no es necesario. Estamos hablando de una batería de 4.000 mAh que nos permite utilizar el smartphone durante un día entero con un uso continuo y durante dos días enteros con un uso normal. Además, con la carga rápida puedes llegar al 58% de carga de la batería en apenas 30 minutos.

Un aliado a la hora de trabajar

Los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro también son muy válidos para trabajar. Pueden convertirse en un pequeño ordenador (de hecho, ya es un ordenador en sí) al trasladar el contenido a un monitor empleando un cable HDM-USB tipo C, y lo mejor de todo es que el teléfono no deja de estar activo, lo cual te permite utilizarlo a modo de teclado o touchpad. A pesar de ello, siempre estás a tiempo de conectar un teclado y un ratón vía Bluetooth si lo prefieres.

Para terminar, antes de que veas el vídeo que se muestra a continuación, destacar que su cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles (barely-there) es una maravilla.

Post patrocinado por Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *