Huawei lanza una tableta que llama y envía SMS


Huawei sigue innovando en tabletas y toma la delantera a otras compañías que están apostando por modelos híbridos que combinan las tablets y los smartphones. Ahora, la compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de la Huawei MediaPad 7 Youth, que se caracteriza por ser un tablet sencillo y básico, pero que permite al usuario hacer llamadas y enviar mensajes.

Dentro de los datos técnicos, destaca su procesador de doble núcleo de 1,6 GHz de 28 nanómetros y la pantalla táctil capacitiva, que es de siete pulgadas. Como sistema operativo, tiene la versión de Android 4.1 Jelly Bean.

Características

Uno de los elementos a resaltar de esta tableta es la incorporación de las llamadas de voz, así como la posibilidad de enviar mensajes tanto SMS como MMS. Además, también cabe destacar la pantalla táctil capacitiva de hasta 10 puntos de contacto en la que se ve a la perfección la reproducción de vídeo HD a 1080p.

Otros datos a tener en cuenta de esta tableta son que tiene una batería de 4.100 mAh y que es muy versátil, siendo idónea para las personas que siempre están en movimiento y también para el público más joven. De hecho, la compañía asegura que se tiene la mejor experiencia tanto de hardware como de software.

Diseño

Huawei ha apostado en esta tableta por un cuerpo unibody de aluminio metálico, que es compacto y robusto, pero sin perder el diseño moderno y las líneas de vanguardia. La tableta es además bastante ligera, puesto que sólo pesa 350 gramos, lo que facilita su portabilidad.

Disponibilidad y precio

Esta tableta de Huawei estará en las tiendas en el tercer trimestre de este año, aunque aún no se ha dado una fecha exacta. Su comercialización se realizará en Europa, Rusia, Oriente Medio y Asia Pacífico. Su precio no ha sido dado a conocer por la compañía por lo que habrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *