Huawei Honor Note 8 con la pantalla más grande

Huawei Honor Note 8
Los usuarios de smartphones a los que les gustan las pantallas grandes pueden tener una buena opción en el nuevo teléfono Huawei Honor Note 8, que se caracteriza por incorporar una que es de 6,6 pulgadas, además de por añadir prestaciones avanzadas como el sensor de huellas y también el puerto USB-C.

Especificaciones

La enorme pantalla es, sin duda alguna, el elemento más característico del nuevo Huawei Honor Note 8, ya que es Amoled de 6,6 pulgadas en diagonal con resolución WHD 2560 x 1440 píxeles y 443 ppp. Pero el móvil, incorpora aún más funcionalidades y prestaciones que bien merece la pena hablar de ellas.

Por ejemplo, desde el punto de vista técnico, este smartphone funciona con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, e incorpora un procesador Kirin 995 de ocho núcleos. La memoria RAM es de 4 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, 64 GB ó 128 GB porque se lanza en varias versiones.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y dispone de flash LED de doble tono, siendo ideal además para grabar vídeos en Full HD, mientras que la frontal es de ocho megapíxeles y está más concebida para hacer selfies.

Huawei Honor Note 8
El Huawei Honor Note 8 también destaca por su batería de 4.500 mAh con la que se ofrece autonomía para prácticamente todo el día sin tener que hacer ninguna recarga. Este es otro de sus puntos fuertes, junto con la pantalla, así como el sensor de huellas y el puerto USB-C. El terminal, que es Dual SIM, tiene para la conectividad GPS, Bluetooth y WiFi.

Diseño

En este apartado, Huawei sigue apostando por las líneas de versiones anteriores de estos móviles. No obstante es más fino que otros terminales, puesto que el grosor es de 7,18 mm. Su peso es de 219 gramos.

Precio y disponibilidad

El Huawei Honor Note 8 se pondrá a la venta este mes de agosto en China, estando previsto que se lance posteriormente en otros mercados. El precio varía según la versión. El terminal de 32 GB se podrá adquirir por 310 euros, que se elevan a 337 euros para el móvil de 64 GB y a 377 euros para el modelo de 128 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *