Huawei Honor 9 con cámara trasera dual

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

huawei-honor-9
Hoy nuevamente volvemos a hablar de smartphones porque parece que muchas firmas se han puesto de acuerdo para lanzar sus novedades. En esta ocasión, el nuevo modelo de teléfono móvil inteligente llega de la mano de Huawei con el Honor 9. Un terminal que se define por ser de gama media y que incluye prestaciones interesantes como la cámara trasera dual y su procesador. Además, es bastante económico dentro de este segmento.

Especificaciones

El Honor 9, que funciona con sistema operativo Android 7.0 Nougat, incorpora un procesador Kirin 960 de ocho núcleos. En relación a la memoria, hay dos versiones, de manera que se puede elegir entre las 4 GB y las 6 GB de RAM, que se combinan con las 64 GB o 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. Unas características técnicas a las que se suma el lector de huellas dactilares que se ha instalado en el botón de inicio.

Uno de los aspectos más llamativos de este nuevo smartphone es su pantalla. A diferencia de muchas firmas que cada vez están apostando más por hacerlas más grandes, Huawei cambia el rumbo en el Honor 9 e introduce una de menores dimensiones, aunque sigue siendo grande. En concreto, es Full HD de 5,15 pulgadas con resolución de 1980 x 1080 y 428 ppp.

En cuanto a las cámaras, como ya hemos comentado, incorpora una trasera dual de 12 y 20 megapíxeles. No falta la cámara frontal, que es de ocho megapíxeles. A estas prestaciones se suma una batería de 3.200 mAh y el sistema de carga rápida para no estar ni un segundo desconectado.

huawei-honor-9

Diseño

Con un chasis realizado entre cristal y metal, el dispositivo tiene unas líneas bastante elegantes y actuales. Se pone a la venta en tres colores: negro, azul y dorado. El peso es de 155 gramos.

Precio y disponibilidad

De momento, el Honor 9 todavía no se puede comprar en las tiendas en España. Huawei solo ha indicado que se pone a la venta a partir del día 16 en las plataformas de comercio online en China. El precio partirá de los 300 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *