HTC Runnymede, el más completo smartphone de la marca con Android


HTC prepara el lanzamiento de un nuevo modelo que se puede convertir en todo un bombazo. Se trata del HTC Runnymede, un smartphone que funciona con el sistema operativo Android que tan buenos resultados le está dando a la marca (y a otras marcas, dicho sea de paso).

El dispositivo contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles. Dentro, llevará un procesador MSM8255 de un sólo núcleo a una velocidad de 1,5 GHz. Ofrecerá, así mismo, una memoria RAM de 768 MB, mientras que la memoria de almacenamiento será de 16 GB, suficiente para guardar unos cuantos archivos, así como las aplicaciones disponibles en la tienda Android Market de Google. En resumen, potencia y memoria más que de sobra para funcionar de forma eficiente.

Se puede destacar la cámara trasera, que será de 8 megapíxeles con una calidad de 720p y flash dual. Por su parte, la cámara frontal será de 1,3 megapíxeles y está diseñada, básicamente, para chatear a través de webcam.

El nuevo Runnymede está especialmente equipado para disfrutar de la música. Con la interfaz Sense 3.5, sistema DLNA incorporado para compartir los archivos con otros dispositivos de forma fácil y las aplicaciones que ofrece el sistema operativo Android en su versión 2.3.4, el manejo y disfrute de archivos multimedia es cómodo y eficiente. Y, sobre todo, como incluirá auriculares Bundled Beats, se puede disfrutar de la mejor manera del mejor sonido digital.

Con el Runnymede, HTC presenta un dispositivo de gama alta bajo Android. En otras palabras, lo mejor que puede ofrecer. La fecha de su lanzamiento, así como su precio de salida, no se han facilitado. En principio, no tardará mucho en estar en el mercado. Se apunta a que aparezca con otro modelo de la misma marca con la misma pantalla de 4,7 pulgadas, pero éste con el sistema Windows Phone 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *