HTC Raider, smartphone 4G con una súper cámara

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


HTC anuncia un nuevo modelo con sistema operativo Android 2.3, el smartphone HTC Raider 4G. Es un modelo que cuenta con LTE, el nuevo estándar para transmitir datos a través de Internet móvil con más rapidez y seguridad que el sistema 3G actual. Para muchos, el futuro de Internet en el móvil.

Además, el HTC Raider 4G cuenta con un motor para su procesador de 1,2 GHz. En definitiva, una velocidad de descarga y una potencia de procesamiento incomparables. Según sus diseñadores, este nuevo dispositivo móvil se convierte en un centro de las redes sociales. Dentro de las zonas en las que se comience a ofrecer la tecnología 4G, y siempre que la compañía telefónica la ofrezca también, la velocidad de navegación con este smartphone será insuperable.

Pero, además de la potencia y la velocidad de conexión, el Raider 4G ofrece un cámara de 8 megapíxeles, grabación de vídeo de 1080p, una apertura de diafragma de f/2.2 y un sensor retroiluminado. En lo que respecta a la cámara, pues, también es uno de los móviles con mejores características del mercado.

Así mismo, incluye la función Trimmer para editar los vídeos fácilmente. Así, el usuario puede optar por mantener las escenas de mayor valor y desechar el resto y, en fin, crear los vídeos más personales.

La memoria RAM es de 1 GB, mientras que la de almacenamiento es de 16 GB, ampliable a 32 GB con una tarjeta microSD. La batería es de 1620 mAh. Tiene unas dimensiones de 128,8 × 67 × 11.27 milímetros y un peso de 163,8 gramos. Cuenta con conexiones Bluetooth 3.0, wifi IEEE 802.11 b/g/n, auriculares 3.5 mm estéreo y microUSB 2.0.

Como es habitual en la marca, la interfaz gráfica es la HTC Sense, que llevan muchos de sus modelos. En resumen, un nuevo móvil de gama alta de HTC con muy buenas prestaciones. La única pega importante, para algunos, pueden ser las dimensiones y el peso. En cuanto al resto, es una gran máquina que ofrece todo lo que un usuario puede necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *