Los mejores smartphones del mercado


La oferta de móviles es cada vez mayor. Además, ofrecen diversas prestaciones: cámara, sistema operativo, aplicaciones, música, radio, pantallas más o menos grandes con más o menos definición. Cada usuario sabrá qué smartphone le conviene según el uso que vaya a darle, pero algunos modelos destacan por encima de otros. Además, hay que tener en cuenta las ofertas de tarifas de cada compañía de teléfonos.

A continuación te ofrecemos una lista no exhaustiva de los mejores modelos de smartphones.

LG G2

LG ha dado en el clavo con su modelo G2. Es, posiblemente, la mejor combinación de relación calidad-precio, un móvil de gama alta que sobresale en entre los modelos de su categoría. Increíbles especificaciones técnicas (pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, botón trasero para un uso intuitivo, 4G, batería de larga duración…) y un diseño que deja con la boca abierta. Los programas son prácticos y funcionan perfectamente. Por sacarle una pega: no tiene una ranura para tarjetas microSD.

Google Nexus 5


Más barato que el anterior, pero muy potente. Por ese precio, no tiene rival. La pantalla es Full HD de 5 pulgadas e incorpora la última versión de Android. Está especialmente preparado para ofrecer la mejor experiencia a la hora de tomar fotografías y grabar vídeos.

Sony Xperia Z1

Es un estupendo teléfono, pero quizá demasiado grande y pesado y algo caro. Eso sí, el funcionamiento es impecable. A pesar de su delgadez extrema, sólo 8,5 milímetros de grosor, ofrece una de las mejores cámaras del mercado, un sensor de imagen Exmor RS, lentes G de Sony y un motor de procesamiento de imagen BIONZ para móviles, con lo que se consiguen imágenes nítidas, claras y brillantes. La pantalla es Full HD de 5 pulgadas.

iPhone 5S

Es más rápido y toma mejores fotos y vídeos que el iPhone 5, pero ¿merece la pena el cambio? Además, mejor rendimiento, una pantalla más grande y menos peso. Y, por supuesto, el escáner de huellas dactilares.

HTC Uno

Excelente rendimiento y un gran diseño. Destaca en el sonido y la imagen de salida. Si te gusta ver vídeos o escuchar música en tu samrtphone, ésta puede ser una buena opción. Es algo más barato que el Xperia Z y el iPhone 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *