HTC lanza tres smartphones de gama media


HTC One vuelve a incidir en el mercado de los smartphones con el lanzamiento de tres nuevos terminales de gama media. Son los modelos HTC Desire 601, HTC Desire 300 y HTC Desire 500, que tienen en común el de ser teléfonos que cuentan con la tecnología que precisa un usuario medio.

Además, tienen otra de características como la posibilidad de navegar con conexión móvil de última generación. Y todo ello a un precio más competitivo que otros teléfonos. ¿Quieres conocer sus principales características?

HTC Desire 500

Este terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, aparte de 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB, que se puede ampliar con tarjetas microSD.

Además, se lanza con una cámara de ocho megapíxeles con enfoque automático y flash de LED, así como con sensor BSI de 1/3,1 pulgadas. La pantalla WVGA es de 4,3 pulgadas y su batería es de 1.800 mAh.


Referente a su diseño, este modelo de HTC One, que cuesta unos 279 euros como terminal libre, sigue la línea de otros terminales HTC Desire. Destacan sus dimensiones de 131,8 mm x 66,9 mm y 9,9 mm. Su peso es de 123 gramos.

HCT Desire 601

Por su parte, este otro modelo se diferencia de los otros, sobre todo, por la introducción de la velocidad 4G LTE y por incorporar características que son más propias de la línea HTC One como es el caso de Video Highlights, BlinkFeed y BoomSound.

Dentro de las especificaciones técnicas, hay que mencionar el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo de 1,4 Ghz, así como la disponibilidad de 1 GB de RAM y de 8 GB de memoria interna.

En este caso, se cuenta con una cámara de cinco megapíxeles con enfoque automático y sensor BSI de 1/4 pulgadas y 1,4 micrómetros de tamaño de píxel. La pantalla qHD es de 4,5 pulgadas.

Este smartphone de HTC tiene unas dimensiones de 134,5 mm x 66,7 mm x 9,88 mm y su peso es de 130 gramos. Su precio ronda los 369 euros si se compra como libre, siendo el más caro de los tres modelos

HTC Desire 300

Finalmente, el otro modelo lanzado por HTC es el HTC Desire 300 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo de 1 GHz y 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar con tarjetas micro SD.

Con una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas, incluye una cámara de cinco megapíxeles con auto focus F2.8 de apertura y lente de 34 milímetros. Además, tiene también algunas funciones interesantes como BlinkFeed para recibir en la pantalla de inicio actualizaciones de las redes sociales o bien contenido personalizado. La batería es de 1650 mAh.

Su precio es más económico que el de los otros dos modelos, ya cuesta en torno a los 199 euros si se compra igualmente como terminal libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *