HTC Desire 500 con pantalla que se actualiza


HTC ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil inteligente de gama media. Se trata del HTC Desire 500, que se define por tener incorporada la tecnología BlinkFeed con la que el usuario tiene en la pantalla de inicio la información que más le interesa y actualizada en tiempo real.

De esta manera, se dispone de información local y global, enlazando más de 10.000 feeds al día de medios como Financial Times, Reuters, MTV o AOL, entre otros. Aparte, tiene otras interesantes prestaciones sobre todo para la cámara y vídeo.

Características

En relación a las especificaciones técnicas, este modelo de HTC tiene un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz para realizar diferentes funciones a alta velocidad y navegar de forma rápida. También es idóneo para juegos.

El terminal, que tiene soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB, cuenta también con una cámara trasera de ocho megapíxeles y otra frontal de 1,6 megapíxeles. Una característica importante es que las cámaras, al combinarlas con el procesador HTC ImageChip, permiten que se hagan imágenes y vídeos con gran definición.

Además, se dispone de filtros y de opciones de retoque para las fotos, que pueden compartirse al instante con los amigos a través de las redes sociales y sin necesidad de conectarse a un PC.


Otra característica importante es la función Video Highlights, que reúne el contenido multimedia en videoclips de 30 segundos y con una selección de seis temas musicales entre los que el usuario puede elegir

La pantalla de este smartphone de HTC es de 4,3 pulgadas y funciona con una batería de 1.800 mAh con la que se ofrece hasta 12,1 horas de conversación en 3G.

Diseño

En el HTC Desire 500, la marca ha seguido su misma línea de diseño que en otros de sus terminales. Las dimensiones son 131,8 mm x 66,9 mm x 9,9 mm y su peso es de 123 gramos.

Disponibilidad

Este nuevo terminal de HTC se comercializará a finales del mes de agosto. En algunos mercados, que no se han especificado, se lanzará con soporte para dual SIM y NFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *