HP Slate6 VoiceTab llega a España

HP Slate6 VoiceTab
Los apasionados de los tablets están de enhorabuena con la llegada de un nuevo modelo. Es el HP Slate6 VoiceTab, que se caracteriza por tener una pantalla HD, así como su diseño juvenil, pero elegante, gracias a las carcasas intercambiables de colores. Además, también destaca por sus características técnicas.

Características

Dentro de los datos técnicos, la nueva tableta resalta por el procesador de cuatro núcleos que ofrece una buena potencia y rendimiento para llevar a cabo múltiples tareas como navegar por Internet, disfrutar de juegos o consultar el correo electrónico, entre otros posibles usos. Además, igualmente, es posible ver vídeos en streaming o utilizar las funciones de llamadas de voz.

HP Slate6 VoiceTab
Como sistema operativo, HP ha optado por Android 4.2, aunque se puede actualizar a Android 4.4 KitKat. En cuanto a la memoria, dispone de 16 GB de memoria interna y de hasta 32 GB de almacenamiento a través de una tarjeta externa expandible MicroSD.

La pantalla es otro de los elementos que destacan de esta nueva tableta. En concreto, es de alta definición IPS con 1.280 x 720 de resolución. Otros componentes de interés son la cámara posterior de cinco megapíxeles con autofoco y flash LED, así como la ubicada en la zona frontal de dos megapíxeles. Además, dispone altavoces estéreo.

Diseño

La tableta se caracteriza por ser compacta y fina. Además, tiene unas dimensiones reducidas, lo que permite que se pueda llevar sin problemas en un bolsillo. Las carcasas de colores le dan un toque moderno y actual y también muy juvenil, aunque su incorporación va más allá de los meros elementos estéticos, ya que ha sido creada para proteger al terminal de arañazos.

Por ejemplo, hay carcasa con solapa en los colores blanco o negro, así como cubiertas en tonos rosa o blanco sólo para sustituir la parte posterior de la tableta que viene de fábrica. Otra opción es el protector de pantalla de plástico para evitar manchas, rayas o arañazos. Este accesorio no afecta al brillo de la pantalla ni a su sensibilidad táctil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *