HP Pro Tablet 608, la tableta que garantiza la movilidad profesional

HP Pro Tablet 608
HP ha presentado una nueva tableta profesional, que se caracteriza por ser la primera que lanza para este segmento y que incluye Windows 10, aunque será a partir de agosto, porque inicialmente el modelo contará con Windows 8.1 Pro, siendo posible la actualización posterior al nuevo sistema operativo. Además, integra la última tecnología para que los profesionales estén siempre conectados y operar como si estuvieran en la propia oficina o centro de trabajo. Es el HP Pro Tablet 608.

Características

El tablet incluye la última generación de procesadores Intel Atom Quad Core Z8500 con más de 4 GB de memoria y almacenamiento de 128 GB. Para la conectividad, dispone de WiFi de banda dual y una selección opcional de 3G y 4G WWAN5.

La tableta tiene una pantalla de HD de 8 pulgadas y ofrece una buena visualización de cualquier contenido gracias a la alta resolución 2048 x 1536, que se ajusta según las condiciones de luz que haya en todo momento. Además, por el ratio 4:3, este modelo está optimizado para que se trabaje con apps de productividad profesionales proporcionando un 35% más de área de visión que las pantallas de 16:9. De este modo, también se consigue que la lectura sea más natural.

HP Pro Tablet 608
El audio es de gran calidad. La tableta está preparada para dar soporte a Cortana2 y que se hagan videoconferencias sin problemas. Desde un punto de vista técnico, destacan los dos altavoces estéreo frontales, dos micrófonos, DTS Sound Studio y el software de cancelación de ruido.

No faltan tampoco elementos clave, sobre todo, para las videoconferencias como las cámaras. En concreto, se ha dispuesto una de dos megapíxeles y otra de ocho megapíxeles, que toma fotografías de alta calidad.

Diseño

En este apartado, el HP Pro Tablet 608 se define por ser un modelo muy fino y delgado. Su grosor es de tan solo 8,35 mm y su peso es de 0,45 kilos.

Precio y disponibilidad

La HP Pro Tablet 608 se pondrá a la venta en España previsiblemente en el mes de julio. Su precio será de alrededor de 439 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *