HP lanza su propio smartwatch

HP smartwatch
Aunque HP es una marca conocida por sus ordenadores, la compañía no quiere quedarse atrás en cuanto a innovaciones y nuevos gadgets que se lanzan al mercado. Y, por ello, se ha sumado también a la fiebre de los smartwatches con el desarrollo de su propio modelo, que se comercializará previsiblemente este otoño. Mientras llega el momento, aquí te contamos cómo será este nuevo reloj inteligente –el primero de HP-, que tiene un diseño muy exclusivo.

Características

Desde el punto de vista técnico cabe destacar que el reloj se sincroniza a través de una aplicación, que es compatible tanto con sistemas operativos Android como con iOS. De este modo, es posible que el usuario realice algunas funciones como por ejemplo recibir correos electrónicos, así como mensajes de texto. Igualmente, se posibilita estar al tanto de las notificaciones y hacer otras acciones como llevar el control de la música a distancia.

Y no es todo porque también incluye otra serie de funcionalidades. Entre ellas, por ejemplo, figura la de consultar la previsión meteorológica o bien saber todas las noticias y la actualidad del mercado financiero. También se permite que el usuario esté al día de las informaciones relacionadas con el mundo del deporte.

Diseño

Es uno de sus puntos fuertes, puesto que es muy exclusivo. En concreto, ha sido diseñado por Michael Bastian, siguiendo unas líneas muy elegantes. De hecho, es uno de los relojes inteligentes que más elegancia derrocha de los que hasta ahora se han anunciado. Su correa estará disponible en varios colores: marrón, verde y negro.

Precio y disponibilidad

De su lanzamiento se sabe que empezará a comercializarse en el mes de otoño. No hay una fecha más exacta. Se podrá adquirir a través del portal de lujo Gilt, desde el que se da la opción de recibir información sobre el reloj y su venta. Su precio todavía no ha sido desvelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *