HP ElitePad 1000 G2, la tableta con 4G y pantalla más resistente


HP es otra de las marcas que está presentando novedades. En este caso, la compañía apuesta por una nueva tableta: la HP ElitePad 1000 G2, que se caracteriza por posibilitar la conexión 4G, aparte de por incorporar una pantalla táctil que es más resistente que la de otros modelos.

Unas características que se acompañan de un diseño muy elegante y fino –es el modelo más delgado de HP- y de un ecosistema de accesorios que convierten a esta tableta en la primera que ha sido concebida al 100% para el uso empresarial. Destaca también su sistema de seguridad con lector de huellas dactilares.

Especificaciones

Este nuevo modelo de tableta cuenta como sistema operativo Windows 8.1 y compatibilidad 64-bit x 86 para que las empresas se puedan adaptar a sus necesidades cambiantes. Tiene un panel multi-táctil WUXGA de 10 pulgadas en el que se puede ver el contenido sin problemas, aunque se esté al aire libre. Además, la pantalla Corning Gorilla Glass 3 es fácil de limpiar y más resistente que la de otros modelos, aparte de ser anti manchas. Otro de los puntos fuertes es la conectividad para usarla aunque se esté en movimiento. Para ello cuenta con el módem Qualcomm Gobi TM 4G LTE, aunque es opcional.

La tableta se complementa con una gama de accesorios con los que se garantiza una mayor productividad y seguridad. Por ejemplo, destaca la HP Smart Jacket con prestaciones para ampliar la vida la batería y las opciones de conexión, así como otras funcionalidades para incrementar la productividad del teclado que incorpora y los puertos USB.


También hay opciones para personalizar la experiencia de la tableta para usos específicos y se aumenta la seguridad con el sistema de autenticación de usuario mutlifactor a través de un soporte de tarjeta inteligente y lector de huella dactilar para prevenir que una persona no autorizada la utilice.

Diseño

El diseño es otro de los distintivos de esta tableta que es la más fina de esta marca con tan sólo 9,2 mm de grosor. Su peso es de 0,68 kilos. El chasis es de aluminio mecanizado.

Disponibilidad y precio

Esta tableta se comercializará a partir del próximo mes de marzo. Su precio no ha sido todavía desvelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *