HP Elite, dispositivos móviles para profesionales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


HP acaba de lanzar una nueva generación de dispositivos móviles que está destinada al mundo de los negocios. Se llama HP Elite y destaca por ofrecer las mejores soluciones en términos de rendimiento, seguridad y diseño.

Para ser más exactos hablamos de el tablet HP Elitepad, el híbrido HP EliteBook Revolve y el Ultrabook® HP EliteBook Folio 9470m. Los tres han sido concebidos para satisfacer las expectativas de los usuarios y dar respuesta a las necesidades de cualquier departamento de IT de una empresa.

HP ElitePad 900

Es el tablet perfecto para los negocios. Es fino y ligero para que puedas llevártelo a cualquier parte sin problemas. Además, incorpora Windows 8 Pro y una fantástica pantalla táctil de 10,1 pulgadas. La memoria del disco duro puede ser de 32 o 64 GB y puede incorporar 3G si lo deseas.

Es elegante y potente gracias a su procesador Intel Inside®.

HP EliteBook Revolve

Es un híbrido en toda regla. Un portátil que se convierte en tablet en un abrir y cerrar de ojos para adaptarse a tus necesidades. Está indicado para los profesionales que requieren movilidad, autonomía y un alto rendimiento. También viene con Windows Pro y el procesador es Intel Inside®.

Hay que destacar su enorme seguridad por incorporar el chip TPM y el sistema de reconocimiento facial.

HP EliteBook Folio 9470m Ultrabook™

Tiene el privilegio de ser el primer Ultrabook™ 100% profesional, por lo que podrás sacarle todo el partido estés donde estés. Su diseño ultra delgado (solo 19 mm de grosor) y sus 21 horas de autonomía hacen que sea un dispositivo imprescindible, sobre todo gracias al procesador Intel® Core™ i5 que incorpora.

¿Con cuál de los tres dispositivos de la gama HP Elite te quedarías? Yo creo que la clave está en analizar con detenimiento cuáles son tus necesidades para tomar la mejor decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *