Hisense King Kong, el smartphone diseñado para durar y durar

Hisense King Kong
Hisense ha presentado un nuevo smartphone que se caracteriza por su resistencia. Su nombre lo dice todo: King Kong. Y, como el popular gorila cinematográfico, se define por su extrema robustez, pero dentro de un diseño cuidado, siendo uno de los modelos que mayor durabilidad ofrece por hacer frente a golpes, caídas… Además, no faltan prestaciones tecnológicas para disfrutar a lo grande y una conexión rápida por su compatibilidad con el 4G.

Características

Desde el punto de vista técnico, el Hisense King Kong, que funciona con Android 4.4 KitKat, tiene un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz y dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. La pantalla es de cinco pulgadas de alta resolución IPS a 1280 x 720 píxeles para ver las fotos y los vídeos sin problemas y desde una gran variedad de ángulos de visión.

Entre otros componentes destaca la cámara de ocho megapíxeles que está ubicada en la parte posterior, mientras en la frontal se ha incorporado otra de dos megapíxeles. Y, para el sonido, el terminal incorpora la tecnología Dolby para un mejor audio.

Hisense King Kong
La batería también es otro de los puntos fuertes de este smartphone, ya que es de 3.000 mAh, siendo su duración mayor que la de muchos móviles. De este modo, es ideal para los viajes o los negocios.

Y, como complemento adicional, destacan las medidas de seguridad. El smartphone se lanza con antivirus y herramientas de protección de la privacidad, algo que tampoco es muy común en móviles que no son de alta gama o que no están concebidos exclusivamente para el ámbito laboral.

Resistencia

La robustez es el sello principal de identidad del Hisense King Kong. Su estructura es resistente a golpes y caídas, además de no verse afectada por los líquidos y el polvo.

Precio y disponibilidad

De momento, Hisense no ha facilitado esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *