Google Pixel 2 XL con asistente en español

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Google-Pixel-2-XL
Aunque Google se conoce principalmente por su buscador y por las diferentes aplicaciones para Internet y de realidad aumentada o virtual, la firma también es activa en el segmento de los smartphones. Y ahora, precisamente, llega a España el Google Pixel 2 XL, que se caracteriza por incorporar asistente en español para realizar diferentes funciones y operar con el terminal por voz.

Especificaciones

El Google Pixel 2 XL es el primer smarpthone de esta marca que se lanza en el territorio español. Entre sus principales novedades está la incorporación del asistente de Google en español para que el usuario pueda realizar dudas o consultas o bien efectuar determinadas acciones a través del uso de su voz.

Además, este smarthpone ofrece acceso a Google Lens, que es una nueva función en la que se emplea inteligencia artificial para facilitar datos e información de contexto sobre las fotos e imágenes.

En cuanto a datos técnicos, el Google Pixel 2 XL tiene una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. No obstante, a través de este móvil se dispone de almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos en la nube, de manera que no hay problemas para guardar los contenidos que se deseen. El procesador es Qualcomm Snapdragon 835 y la batería de 3.520 mAh.

Google-Pixel-2-XL
Otras especificaciones de interés son sus cámaras, que la firma define como las mejores. La trasera es de 12,2 megapíxeles con autoenfoque láser y detección en fase con tecnología Dual Pixel. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/2,4.

Diseño

En este apartado, el smartphone destaca por tener unas líneas muy sencillas. Google lo lanza en dos versiones. Una de ellas presenta un diseño totalmente realizado en negro, mientras que la otra está realizada en blanco y negro. Las dimensiones son de 15,74 cm x 7,62 cm.

Precio y disponibilidad

El Google Pixel 2 XL se puede comprar en España a partir del día 15 de noviembre. El smartphone está ya en preventa en la tienda online de Google a un precio de 959 euros. En España, se ha alcanzado un acuerdo con Orange para realizar la preventa del 2 al 14 de noviembre, pudiendo comprar el móvil desde 36,50 euros al mes sin pago inicial con determinadas tarifas de este operador como la Love Sin Límites, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *