Google Nexus 5 con pantalla de cinco pulgadas


Desde hace varios días se venía especulando sobre cómo sería el nuevo Nexus 5. Las dudas ya se han despejado porque Google lo ha presentado oficialmente. Entre las principales características de este smartphone se encuentra su pantalla de cinco pulgadas con Cristal Gorrilla Glass de Corning con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y 445 puntos por pulgada.

Este terminal, fabricado por LG, contará con una cámara de fotos de 8 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y una frontal de 1,3 megapíxeles, así como con nuevas funciones para foto y vídeo. Se comercializará en dos versiones: 16 GB o 32 GB.

Características

El Google Nexus 5, que funciona con sistema operativo Android 4.4, tiene un procesador Snapdragon 800 de 2.3 GHz y cuenta con una memoria RAM de 2 GB.

Dentro de sus especificaciones destacan las posibilidades que ofrece tanto para la foto como para el vídeo a través de sus funciones. Con este terminal, los usuarios disponen de la tecnología HDR+ con la que se consiguen imágenes más vivas durante el día y más nítidas durante la noche. Además, con Photo Sphere se crean vistas envolventes de 360 grados como si se tuviera una cámara profesional.


También incorpora la función Efectos automáticos con la que se crean de forma sencilla animaciones, fotos de fotomatón o panorámicas con fotografías de la galería. Las imágenes pueden guardarse en la nube.

Dentro de la conectividad, el Nexus 5 tiene Bluetooth 4.0, 4G/LTE y WiFi de doble banda, aparte de incluir tecnología NFC y compatibilidades con redes UMTS, GSM y CDMA. La batería es de 2300 mAh.

Diseño

El Nexus 5 presenta un diseño similar al de otros modelos de su misma gama. Cabe destacar que se han incorporado botones de volumen y encendido que son de cerámica. Este nuevo smartphone se lanzará en dos colores: blanco o negro. Sus dimensiones son 137,8 mm x 8,59 mm x 69,17 mm y su peso es de 130 gramos.

Precio y disponibilidad

El precio variará según la versión. El de 16 GB costará 349 dólares, mientras que el de 32 GB tendrá un precio de 399 dólares. Ya se puede comprar a través de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *