Google Maps te lleva de viaje a la Luna y Marte

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Google Maps Luna Marte
Ahora para conocer el espacio no es necesario ser astronauta. Google lo pone al alcance de cualquier persona a través de su servicio de mapas Google Maps. De este modo, es posible viajar por el espacio y visitar la Luna y Marte sin salir de casa. Una opción curiosa, pero muy entretenida con imágenes bastante impactantes y que parecen muy reales. Una novedad que llega en un momento en el que se cumple el segundo aniversario de Rover Curiosity.

Características

Con Google Maps ahora es posible viajar por el espacio desde el sofá de casa. De momento, el viaje se limita a la Luna y Marte, aunque la experiencia merece la pena. ¿En qué consiste realmente? Es sencillo. En realidad, es un viaje virtual que se realiza a través de este servicio de Google en el que se va viendo cómo se va abandonando la Tierra y entrando en las diferentes capas del espacio para llegar a la Luna y Marte. Incluso es posible vivir la experiencia del despegue del cohete espacial.

Google Maps Luna Marte
De este modo, como si se fuera un astronauta, se puede observar con todo detalle la superficie de la Luna y verla como si se estuviera caminando por ella. Una opción que igualmente se realiza con Marte. Para realizar este viaje, Google Maps se apoya en una serie de imágenes en 3D, que parecen bastante reales.

¿Cómo viajar?

El proceso es sencillo. El usuario sólo tiene que tener instalada la última versión de Google Maps. Posteriormente, hay que activar el modo de Google Earth y alejarse o hacer “zoom out” todo lo posible hasta que aparezcan dos opciones: ver las imágenes de la Luna o bien de Marte. Ya sólo hay que elegir y disfrutar de la experiencia.

Si no dispones de la última versión o hasta que llegue ese momento, aquí te dejamos un vídeo en el que puedes ir visionando las imágenes e ir viviendo una primera experiencia en el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *