Google lanza un nuevo servicio de correo electrónico

Google correo electronico
Google no se conforma solo con Gmail. La compañía ha anunciado un nuevo servicio de correo electrónico que se caracteriza por ofrecer al usuario una novedosa forma de gestionar los e-mails. Su nombre es Inbox y también promete hacer una gestión más inteligente de los correos electrónicos.

Características

Este nuevo servicio de correo electrónico se articula en torno a una nueva aplicación, que es gratuita. Su principal particularidad es la de gestionar y organizar los e-mails, así como los recordatorios, que el propio usuario puede crear. Entre otras funciones, igualmente, es posible agrupar mensajes que sean similares o bien resaltar aquellos que sean más importantes.

Además, Inbox incorpora más funcionalidades que se centran en adjuntar información relevante y datos como, por ejemplo, horarios y mapas a los recordatorios e e-mails o bien introducir números de teléfono.

Otra de sus ventajas y especificaciones es que toda la información importante queda a la vista del usuario, aparte de destacarse en la bandeja de entrada todos los datos o contenidos que sean claves.

google correo electronico
Y todo ello sin que haya problemas con Gmail. De hecho, el usuario de Inbox puede utilizar el nombre de usuario que emplea en el otro servicio de correo electrónico de Google. Asimismo, toda acción que se haga en Inbox aparece igualmente en Gmail.

Disponibilidad

Esta nueva aplicación ya está disponible para ser utilizada. No obstante, según se explica en el blog de Google es sólo para invitados. La invitación puede solicitarse escribiendo al e-mail inbox@google.com La primera ronda de invitaciones ya ha comenzado, siendo posible que cada usuario invite a sus amigos a utilizar este servicio.

Compatibilidades

Inbox sólo estará disponible en la web a través de Google Chrome, así como para sistemas operativos iOS, a partir de la versión 7, y de Android desde la 4.1. No obstante, está previsto que este nuevo servicio se extienda a otros navegadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *