Google lanza el Nexus 5 en rojo para San Valentín


La tecnología ha contribuido a cambiar los hábitos de consumo, siendo hoy en día una opción más que interesante para regalar ante fechas señaladas. Google es consciente del tirón que tienen los productos tecnológicos y se adelanta a la celebración de San Valentín con un móvil para regalar en ese día. Por supuesto, es de color rojo.

Se trata del Google Nexus 5 del que la compañía lanza una nueva versión en la que principalmente se han introducido cambios que afectan a su diseño para incorporar el “color del amor”. El dispositivo ya se puede comprar y se entrega muy rápidamente para que llegue a tiempo para esa fecha.

Características

A simple vista, el nuevo Google Nexus 5 llama la atención por su color rojo brillante que se ha incorporado con motivo de San Valentín. También hay otro cambio significativo en la terminación del material de la carcasa que no tiene el acolchado de goma, sino que presenta un acabado liso y pulido.

Además de su aspecto exterior, cabe destacar que el móvil está disponible en dos modelos que se diferencian en su capacidad de almacenamiento. De esta manera, se ha lanzado una versión de 16 GB y otra de 32 GB.


Desde el punto de vista técnico, incluye las mismas prestaciones que el modelo inicial del Google Nexus 5, que se lanzó hace alrededor de tres meses y del que rápidamente se agotaron las unidades disponibles. A modo de recordatorio, cabe decir que funciona con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y que dispone de una pantalla de cinco pulgadas.

Realmente, es un smartphone pensado para el entretenimiento. Prueba de ello son algunas prestaciones como PhotoSphere para capturar completamente cualquier escena. La cámara trasera es de 8 megapíxeles. Y, por supuesto, no falta WiFi, NFC o Bluetooth 4.0, entre otros elementos.

Precio y disponibilidad

El nuevo Google Nexus 5 ya puede adquirirse a través de Google Play. Su precio varía según el modelo que se elija. El smartphone de 16 GB cuesta unos 349 euros, mientras que el terminal de 32 GB vale 399 euros. El plazo de entrega es rápido. Se asegura que el producto se recibe en uno o dos días, acortando el período de tiempo en comparación con el envío de otros modelos para que llegue a tiempo para San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *