Galaxy Beam, el smartphone proyector de Samsung


Samsung ElectronicsCo ha lanzado el Samsung Galaxy Beam, que se caracteriza por no ser un teléfono móvil inteligente al uso, sino por ser un smartphone proyector con el que los usuarios pueden ver y compartir contenidos multimedia en cualquier lugar en el que se tenga una superficie blanca de proyección.

De esta manera, el nuevo dispositivo de Samsung permite compartir al instante tanto fotos como vídeos y otros formatos digitales con familiares y amigos y proyectar el contenido almacenado en el dispositivo directamente sobre la pared, el techo u otras superficies planas improvisadas sin tener que colocarse alrededor de la pantalla del smartphone o de un terminal más pequeño.

Esta proyección de los vídeos o fotos es posible al proyector con luz ultrabrillante de 15 lm del Galaxy Beam, que ofrece una nitidez muy buena incluso si la proyección se realiza en el exterior.

Además, este dispositivo móvil también ofrece la posibilidad de proyectar vídeos, mapas, información empresarial o juegos, entre otras opciones, sobre una superficie de hasta 50 pulgadas. También incorpora una aplicación especial para elegir el contenido de forma sencilla y activar la proyección siguiendo unos pasos muy fáciles.

El smartphone, que también se distingue por su diseño fino y ligero, por sus prestaciones permite transformar cualquier ambiente en una sala de proyección o minicines casero.

Entre otras prestaciones, igualmente destaca su cámara de cinco megapíxeles, cuyas imágenes se pueden proyectar con posterioridad, mientras al mismo tiempo se puede reproducir música.

Las personas aficionadas a conectarse a las redes sociales pueden a través de este móvil cargar sus contenidos digitales y juegos de forma constante e inmediata.

El móvil también es idóneo para los juegos interactivos, pudiendo cargar las partidas o elegir entre los más de 1.000 juegos disponibles a través del Game Hub.

De cara a los estudiantes, el Galaxy Beam tiene otras prestaciones como compartir vídeos o trabajos en cualquier sala colectiva o de estudios para que el trabajo en grupo se convierta en una experiencia interactiva.

Dentro de los posibles usos profesionales, destaca su potencial en el sector inmobiliario en el que el agente puede mostrar imágenes de los pisos a los clientes. Igualmente, puede ser útil para arquitectos para mostrar los anteproyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *