Gafas 3D de Toshiba


La empresa japonesa Toshiba acaba de lanzar unas nuevas gafas para visualizar contenidos en tres dimensiones en los televisores con esta tecnología. Se trata de un modelo ultra-ligero de tan sólo 35 gramos con batería incluida, recargable mediante mini-USB y con una autonomía de hasta 23 horas.

El mundo del 3D está revolucionando el concepto de televisión en los hogares y cada vez son más las plataformas que ofrecen contenidos de este tipo. Al mismo tiempo los fabricantes hacen esfuerzos para incorporar esta tecnología en las pantallas de uso doméstico para poder disfrutar del cine y otros canales de televisión de una manera espectacular.

Hasta la fecha, uno de los inconvenientes más citados de tecnología es tener que utilizar gafas 3D cada vez que haya que ver la televisión, es algo que puede ser molesto. Además el elevado precio de las mismas es una barrera importante a esta nueva revolución audiovisual. Pero Toshiba quiere cambiar este paradigma y solucionar estos problemas con unas nuevas gafas 3D más ligeras y económicas.

El modelo de las nuevas gafas es el FTP-AGO2G y tienen un precio de 49 euros, lo que las convierte directamente en las más económicas del mercado. Los usuarios pueden recargar totalmente su batería de litio en menos de dos horas y tienen un diseño ergonómicamente muy avanzado, lo que permite una mejor adaptación al usuario de forma que las llevará puestas casi sin darse cuenta.

La montura de las nuevas gafas es de resinas y además la tecnología de visionado es de cristal líquido con lo que Toshiba logra reducir la opacidad de los cristales y mejorar notablemente la calidad de las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *