El mejor fútbol está en beIN CONNECT, la plataforma online de beIN Sports


bein-sports-connect
Internet nos da la posibilidad de ver fútbol como nunca antes lo habíamos hecho. Un buen ejemplo de ello nos lo brinda beIN Sports, una cadena de televisión de pago que se ha especializado en la retransmisión de eventos deportivos.

En nuestro país está arrasando gracias a su amplio catálogo de partidos, pero también por las facilidades que ofrece a la hora de seguir esos partidos en distintos dispositivos.

Más fácil imposible

Esas facilidades tienen un nombre: beIN CONNECT. Se trata de una plataforma multidispositivo que te permite ver sus canales desde smarpthones, tablets, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, Smart TV Samsung y LG, Android TV y Chromecast. ¿Quién nos iba a decir hace unos años que podríamos seguir un partidazo desde la bañera con una tablet?

Fútbol nacional e internacional

Lo mejor de todo es que ofrecen 8 partidos de LaLiga cada jornada (el Madrid o el Barça siempre más el Clásico de la ida), 10 partidos de la LaLiga 1|2|3 (Segunda División), el mejor partido de la Copa del Rey hasta semifinales y toda la Champions League y la Europa League en exclusiva.

bein-connect-tablet

A buen precio y sin compromiso de permanencia

Es el sueño de cualquier futbolero sea del equipo que sea. El mejor fútbol del mundo está en beIN Sports y encima a un precio de escándalo, ya que por solo 9,99 euros al mes (IVA incluido) puedes ver los seis canales que componen la oferta: beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 TV, GOL en HD, beIN LaLiga MAX y beIN SPORTS MAX.

Son 24 horas de fútbol en alta definición durante los 365 días del año, con una programación exclusiva que te puedes llevar a cualquier parte. De hecho, también tienen las mejores ligas y competiciones internacionales, así que ahora mismo son los reyes del deporte rey, valga la redundancia.

Para terminar, decir que en cualquier momento puedes dar por finalizada tu relación con beIN Sports. No hay compromiso de permanencia, así que puedes darte de baja cuando quieras sin dar explicaciones, algo que rara vez pasa teniendo en cuenta todo lo que ofrecen.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *