Forerunner 15, el reloj que te invita a moverte si estás quieto

relojes inteligentes
Muchas compañías se han lanzado a desarrollar relojes inteligentes que incluyen funciones de monitorización y de control mientras se hace ejercicio físico. Ahora llega un nuevo reloj, creado por Garmin, que presenta una importante novedad. Y es que este terminal avisa al usuario de que debe moverse si pasa demasiado tiempo quieto. Otra forma diferente de velar por la salud. Su nombre es Forerunner 15.

Características

Este reloj inteligente permite controlar la actividad diaria, sobre todo, aquella que se hace mientras no se practica ejercicio. Precisamente, esta es una de sus principales diferencias frente a otros modelos que se han anunciado. Una prestación que se realiza a través de un indicador de actividad por el que, si la persona ha pasado más de una hora inactivo, se le invita a moverse. Esta alerta o señal desaparece con que tan sólo el usuario camine durante un par de minutos.

Además, cuenta con otras funciones para llevar estadísticas de las carreras y de la actividad deportiva, haciendo un seguimiento y monitorización de la evolución y ver las tendencias globales del ejercicio con tan sólo descargar la información que queda almacenada en Garmin Connect.

relojes inteligentes
El reloj también está indicado para deportistas puesto que muestra datos sobre el tiempo, distancia, ritmo, promedio de calorías quemadas o frecuencia cardíaca, entre otros. De este modo, se puede saber si se ha conseguido el objetivo o bien debe exigirse un mayor rendimiento.

Otro de los puntos fuertes de este reloj es la motivación que hace con la persona. A través de la prestación Auto Lap, se avisa a los atletas o corredores de que se ha alcanzado un kilómetro o bien se ha conseguido un récord personal. Mediante otras funciones, este reloj, resistente al agua hasta 50 metros, permite tener un control de ejercicio combinado de correr o caminar y obtener datos en tiempo real sobre el entrenamiento.

Diseño

El reloj tiene un aire deportivo, ajustándose a la perfección a la muñeca. Se lanza en cinco colores: violenta, rojo, negro y verde, turquesa o negro y azul.

Precio y disponibilidad

El reloj tiene un precio de 149 euros. No obstante, se puede comprar con el pulsímetro Garmin Forerunner 15 HRM a un precio de 179 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *