Elements Steel Sport, el smartwatch con control remoto

Elements-Steel-Sport
Los smartwatch se están convirtiendo en uno de los wearables imprescindibles para las personas que realizan alguna actividad física. Un segmento en el que cada vez se lanzan más novedades y con dispositivos más completos. La empresa española Elements Devices ha presentado el Elements Steel Sport, que dispone de las funciones de reloj, las específicas para el deporte, de monitorización del sueño y de control remoto para, por ejemplo, tomar fotos. Y, todo ello, con un precio bastante económico en comparación con otros modelos.

Especificaciones técnicas

El nuevo smartwatch cuenta con un procesador MTK2502C, aparte de tener un puerto para tarjeta microSIM, de manera que se posibilita su funcionamiento de una manera autónoma y sin tener que depender de un smartphone. En este apartado, también destaca la ranura para tarjeta microSD de hasta 16 GB y la tecnología Bluetooth.

En cuanto a su pantalla, es LCD de 1,3 pulgadas con 240 x 240 píxeles de resolución y tecnología IPS. Otro punto a su favor es el ángulo de visualización, que ahora es más amplio. Es compatible con la plataforma Android (4.3 o superior) y con la de iOS (7.0 o superior).

Elements-Steel-Sport

Funciones

El Elements Steel Sport incorpora varias funciones para el deporte y la actividad física como el pulsímetro para saber las pulsaciones, el contador de calorías quemadas para ver cuántas se han perdido en cada sesión y el podómetro para conocer todo lo que se ha caminado. Igualmente dispone de un cronómetro.

Además, este reloj inteligente tiene las funcionalidades básicas como la hora y la fecha, aparte de visualizar SMS y MMS, mensajes de WhatsApp y de las redes sociales de los que se alerta al usuario a través de un sistema de vibración, que también se emplea para las llamadas recibidas.

El reloj, que se bloquea cuando no está operativo, incorpora otras prestaciones como disparador remoto para fotos, control de agenda y de la música, alarma como despertador, sistema anti-pérdida y monitorización del sueño.

Precio y disponibilidad

El Elements Steel Sport ya se puede adquirir en puntos de venta autorizados por 99,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *