Firefox 3.6, el navegador un 20% más rápido


Por fin se ha hecho oficial la versión 3.6 de navegador Firefox de Mozilla. Esta nueva versión, que presume de ser un 20% más rápida que su antecesora, Firefox 3.5, ha optimizado el tiempo de arranque y la apertura de pestañas, además también de incluir mejoras en la arquitectura interna del navegador con el objetivo de mejorar el rendimiento de las tareas cotidianas, como pueden ser la utilización del correo electrónico y el acceso a las redes sociales.

Una gran novedad que presenta es la función Personas un sistema de personalización del navegador mediante temas, la detección de plugins desactualizados, JavaScript más rápido y la mejora en la gestión de los favoritos.


A continuación os listamos todas las novedades que trae Firefox 3.6:

1) Personas: función que permite transformar la apariencia de Firefox de forma fácil seleccionando nuevos temas, además, no hace falta reiniciar el navegador para aplicar los temas. Actualmente hay disponibles más de 35.000 temas.
2) Detección de plugins desactualizados: Firefox detectará automáticamente los plugins que estén desactualizados para actualizarlos, previniendo potenciales riesgos de seguridad y vulnerabilidades.
3) Mejoras de estabilidad: reduce significativamente los cierres ineperados del navegador producidos por aplicaciones de terceros.
4) Completar formularios: similar a la barra de direcciones inteligente, pero pensada para formularios. Ahora al completar un formulario en línea, Firefoz nos propondrá datos para cada campo, basándose en las respuestas más utilizadas en campos similares de otros formularios.
5) Rendimiento: se ha mejorado el rendimiento de JavaScript en la respuesta global del navegador, tanto abriendo pestañas como reduciendo el tiempo de arranque.
6) Vídeo y audio en formato abierto: se ha incluido una mejor implementación en soporte de audio y vídeo HTML 5 (Vorbis y Theora) y ahora se pueden mostrar los vídeos a pantalla completa.

Página oficial: Mozilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.