Potati, un navegador para niños


Muchos padres están preocupados por la seguridad y la privacidad de sus hijos cuando navegan por internet. Para ellos, se ha creado Potati, un navegador que permite a los niños navegar con total seguridad en internet y a los padres controlar, en mayor o menor grado, a sus hijos. Este software tan especial ha sido diseñado por padres que se dedican al sector tecnológico y que no quieren que sus hijos se pierdan las grandes oportunidades que ofrece la red.

El navegador Potati permite que los niños naveguen en internet de manera autónoma, ayudándoles a descubrir las mejores páginas web para ellos según su edad, sus intereses y, sobre todo, en un entorno completamente protegido.

Por su parte, los padres, gracias a Potati, podrán proponer, guiar o acompañar a sus hijos en la navegación, evitando prohibir de una manera estricta o vigilar como si fueran policías en vez de padres.

Potati está disponible para Windows, Mac, Android y iPad. Está diseñado para niños de 3 a 12 años, que podrán disfrutar de páginas web apropiadas, juegos y vídeos. La versión gratuita permite el uso de media hora cada día, con un limite de una hora por semana. Se puede cambiar la configuración para controlar el tiempo. También se ofrecen estadísticas de uso y formas de gestionar el contenido.

Configurable según la edad


Potati se puede configurar para diferentes edades. Por ejemplo, se puede usar para que lo usen niños de tres a seis años. Cuenta con una ayuda auditiva. El buscador devuelve los resultados de forma gráfica, de modo que los niños estarán encantados. A medida que el niño crece, se puede cambiar la configuración para que se vaya adaptando a su edad.

Internet supone un peligro para los más pequeños si no cuentan con la supervisión de un adulto. Potati permite que puedan usar la red sin que los padres tengan que estar vigilando educando en libertad al niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *