Firefox 13 Aurora


El nuevo año comenzó fuerte para Firefox y Android, con motivo de su reactivación con una interfaz nativa de Android completamente nueva. Tres meses después, sin embargo, todavía no está listo para el prime time. La decisión se produjo hacia el final de 2011. Con el fin de crear un Firefox más perfecto combinadolo con Android, de esta manera Mozilla cambiaría. El aspecto y la funcionalidad básica, vieron la luz el pasado 3 de enero, pero desde entonces la nueva interfaz se ha perdido.

Firefox 13 Aurora para Android ha conseguido algunos avances significativos. Nada más utilizarlo se podía observar como la nueva interfaz era más rápida que la versión estable. Menos de un mes después, Firefox Sync aterrizó en Aurora, de manera que se concluía así el restablecimiento de Firefox como herramienta para de enviar datos personales, tales como la configuración, historial, marcadores y contraseñas entre navegadores.

Mozilla sabe que el navegador se “mueve mucho más rápido”, según ha explicado un representante de Mozilla en un e-mail. El tiempo de arranque se ha mejorado significativamente, ahora la tecnología Flash es compatible, y se ha reducido el uso de memoria. Otra novedad es la adición de un “lector”. En la actualidad esta herramienta está teniendo una muy buena acogida en navegadores como Safari o Dolphin.

Por lo tanto, las demandas de mejoras significativas, no carecen de fundamento. Las mejoras de rendimiento son notables, incluso a simple vista, y están bien respaldadas. Los comentarios de los usuarios son bastante positivos pero todo está todavía en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *