Expedia lanza una app para conocer destinos turísticos en Facebook


Los aficionados a los viajes y a descubrir nuevos destinos tienen ahora una nueva opción. Se trata de una novedosa aplicación de Expedia.es, agencia de viajes online que ha puesto en marcha la Expedia CheckIn App, que permite a los usuarios explorar desde Facebook y de forma virtual los nuevos destinos antes de decidir dónde viajar.

A través de esta herramienta, los usuarios tienen acceso a un mapamundi en el que se presentan los diversos destinos y en el que figuran los lugares de interés turístico remarcados para que se puedan conocer los principales atractivos turísticos en cada uno de los destinos.

Además, la aplicación ofrece la posibilidad a los usuarios que quieran de registrarse en alguna de esas ciudades o destinos, de manera que en ese click aparecerá su perfil en la red social.

Y, con motivo de la Semana Santa, la aplicación ha creado un juego en la red social a través del que los usuarios podrán obtener descuentos de hasta 50 euros en las reservas hoteleras. Estos descuentos están escondidos en huevos de pascua que están repartidos por todo el mapa del mundo y que sólo se podrán encontrar a través de esta aplicación.

De esta manera, desde hoy y hasta el próximo día 13 de abril, habrá un nuevo huevo de pascua en un destino diferente, que permitirá al usuario que lo encuentre conseguir el bono de descuento que podrá emplearse en las reservas de hoteles que se realicen a través de la web de la agencia de viajes.

Con esta medida se pretende potenciar el uso de la app, además de ayudar a los usuarios a que descubran más sobre los distintos destinos en el mundo y compartir esos nuevos emplazamientos y las experiencias en un momento en el que cada vez más personas recurren a las redes sociales para elegir destino, según indican desde la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *