Epson Perfection V39, el escáner que se usa en posición vertical

Epson Perfection V39
Epson ha lanzado recientemente un nuevo escáner de sobremesa, que está pensado tanto para el hogar como para utilizarlo en una oficina. Es el Epson Perfection V39, que además se caracteriza por tener un diseño compacto y por incorporar un soporte que permite que sea utilizado en posición vertical a diferencia de otros modelos que sólo se pueden emplear en horizontal. De esta manera, se gana también en una mayor comodidad.

Características

Este escáner está preparado para realizar las funciones de captura, almacenar y compartir las imágenes y documentos. Con una resolución de 4.800 ppp, dispone de varias funciones muy sencillas de manejar y de un software con cuya utilización es posible conseguir resultados de alta calidad de forma rápida.

El Epson Perfection V39 está preparado para escanear todo tipo de documentos y fotografías, incluso de formatos más grandes que A4 gracias al software inteligente Scan-n-Stich. El usuario sólo tiene que escanear el documento en secciones y utilizar este programa para rotar y alinear las imágenes y unir todas las partes que lo conforman.

Epson Perfection V39
Otra característica importante es que el escáner permite realizar otras funciones como almacenar o compartir archivos, siendo posible escanear de forma directa desde los servicios de almacenamiento en la nube como Evernote o SugarSync. Igualmente, es posible hacer este proceso desde Facebook o Picasa.

Diseño

En este apartado, el Epson Perfection V39 destaca por llevar un soporte integrado con el que es posible utilizarlo en posición vertical, ofreciendo una mayor versatilidad de uso. Es posible cambiar entre vertical y horizontal de forma sencilla y rápida y sin tener que emplear un accesorio adicional.

De líneas muy elegantes, el cuerpo es compacto y sus dimensiones son reducidas para no ocupar demasiado espacio en el escritorio. También, tiene la ventaja de que la tapa es totalmente extraíble para que sea mucho más fácil y cómodo escanear libros o álbumes fotográficos que tengan un gran volumen u otros materiales que estén encuadernados.

Gracias a su conexión microUSB a la que está conectado, no es preciso utilizar un adaptador de CA de alimentación de red. Así se eliminan los cables y el espacio está totalmente ordenado.

Disponibilidad

El Epson Perfection V39 está disponible a través de puntos de venta autorizados a partir de este mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *