Elite X3, el smartphone con potencia de PC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Elite X3
HP es una marca que no solo va a estar asociada a ordenadores y portátiles porque la firma también se adentra en el campo de los smartphones con el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil, el Elite X3, que no deja indiferente porque combina lo mejor de las tabletas y del PC, como por ejemplo toda su potencia, para ofrecer al usuario unas capacidades premium.

Características

El Elite X3 se puede definir como uno de los smartphones más potentes, pero que permite disfrutar de la versatilidad y portabilidad de una tableta, así como de buenas prestaciones premium.

Desde un punto de vista técnico, el smartphone incorpora un procesador Snapdragon 820 e incluye una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, que se puede ampliar hasta los 2 TB con tarjeta microSD.

Además, dispone de una cámara posterior de 16 megapíxeles con flash y otra frontal de ocho megapíxeles. Para el audio, la firma ha apostado por unos altavoces frontales afinados por Bang & Olufsen para disfrutar de un buen sonido, aparte de tener micrófonos aptos para su uso tanto en ambientes interiores como exteriores.

Elite X3
Las características del terminal se complementan con una pantalla HD con un marco prácticamente inexistente, que ofrece una buena experiencia de usuario con Windows Continuum. También se ha añadido teclado físico completo y touchpad como un portátil.

Dentro de las funciones, cabe destacar la seguridad que ofrece el dispositivo, lo que le hace idóneo también para el uso profesional, y la incorporación de un asistente personal.

Diseño

En este apartado, el terminal resalta por su resistencia al polvo y al agua.

Precio y disponibilidad

El nuevo Elite X3 se podrá adquirir en los puntos de venta oficiales de la firma desde finales del mes de agosto. El precio del terminal será de 699 euros sin IVA, mientras que, si se adquiere con el Desk Dock, el coste se eleva hasta los 729 euros. En el caso de comprarse con el Desk Dock y el HP Elite X3 Lap Dock se deberá abonar la cantidad de 1.199 euros sin IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *