Panasonic apuesta por el hair care con nuevo secador y plancha para resultado profesional

secador
Panasonic ha lanzado dos nuevos productos dentro de la gama de hair care o cuidado capilar, que se caracterizan por permitir tener un resultado profesional en casa. Uno de ellos es el secador EH-NA67, mientras que la plancha de pelo es el modelo EH-HS0E. Ambos forman parte de la gama Sublime Care Collection dentro de la que se ofrece la máxima hidratación y se logra un cabello más brillante y suave y con menos encrespamiento. Entre las novedades, la tecnología nanoe que supera las prestaciones de los iones convencionales.

El secador

El nuevo secador se diferencia de otros modelos porque no solo tiene la finalidad de secar el cabello, sino que también lo protege, contribuyendo a mejorar su aspecto. Gracias a sus tres velocidades, cuatro ajustes de temperatura y el botón de disparo fresco, se pueden hacer los ajustes necesarios.

Además, dispone de una boquilla de secado rápido para que no se sobrecaliente el cabello. No obstante, también se acompaña de otros accesorios como el difusor y la boquilla concentradora para un moldeado profesional.

El secador tiene también como novedad decir adiós a los iones. La firma apuesta por la tecnología nanoe, que es más efectiva y aporta 1.000 veces más humedad que los iones normales. De este modo, se aporta el equilibrio y la humedad necesaria.

plancha
Esta tecnología se basa en un sistema que extrae la humedad del aire para crear pequeñas partículas de agua atomizadas que penetran en el cabello. Así, se elimina la electricidad estática, reduciendo el encrespamiento.

Plancha

La nueva plancha se caracteriza por tener placas de distribución de calor uniformes que aportan una mayor suavidad al cabello y que, además, se deslizan suavemente. En la parte superior de este modelo, las placas flexibles 3D se mueven en múltiples direcciones para peinar el cabello de manera uniforme.

También dispone de un sensor térmico inteligente de alta velocidad, que detecta rápidamente la temperatura de la placa. Esto facilita un alisado impecable en una sola pasada con una temperatura de hasta 100 grados centígrados.

Disponibilidad

Tanto el secador como la plancha de pelo estarán disponibles para su compra el próximo mes de septiembre.

Artículos relacionados:

Nuevo objetivo de Panasonic que se adapta a cualquier estilo de disparo

Panasonic lanza la primera cámara box-style digital sin espejo para fotos y vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.