El Samsung Galaxy Note 10.1 se retrasa


Los tablets, uno de los últimos avances tecnológicos que se han implantado en los hogares y en el vida cotidiana de muchas personas, sin duda el año pasado fue un año marcado por la creciente popularidad de ellos, el mercado se saturó en diversas fechas y las ventas de estos dispositivos se dispararon. Esto no tiene más repercusión que la de que los fabricantes se hayan lanzado a la carrera para lanzar más modelos, mejores y por supuesto, a precios competitivos.

De la segunda característica esencial es de la que venimos a hablar ahora, y es que somos muchos los que esperábamos ansiosos el anuncio en febrero del Samsung Galaxy Note 10.1, el nuevo tablet de Samsung que está llamado a ser el más innovador de este año 2012, pero dicho anuncio nunca llegó a producirse oficialmente y su lanzamiento ha quedado pospuesto hasta el mes de junio.

Este retraso es debido a que Samsung ha preferido tomarse un tiempo extra para mejorar las características del Samsung Galaxy Note 10.1, recordemos que este tablet dispondrá de una nueva tecnología basada en procesadores de cuatro núcleos.

Quizás Samsung vea necesario esperar un tiempo más para realizar más pruebas, o simplemente estén añadiendo nuevas funcionalidades o instalando un hardware mejor y más competitivo, esperamos desde luego que dichas mejores repercutan en aspectos esenciales como su grosor o el peso del mismo.

Independientemente de todo, esta noticia ha cogido a todos los usuarios por sorpresa, ahora sólo queda preguntarnos si Samsung se precipitó poniendo febrero como fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10.1 o si por el contrario todo iba bien pero han visto bien incorporar nuevas características para asegurarse las ventas y el control del mercado durante el año 2012. En junio saldremos de dudas, estaremos atentos a próximas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *