El rojo Toshiba T235D


Volver a los portátiles delgados y ligeros que se pusieron tan de moda en el 2009, es un reto para muchas empresas, como por ejemplo Toshiba. Su nuevo T235D se ha convertido directamente en uno de los portátiles más delgados de 13 pulgadas que podemos encontrar actualmente en el mercado. Su procesador AMD Turion de doble núcleo, le permite competir con otros ordenadores portátiles con procesadores Intel Core i3.

El peso y la vida de la batería en este ultra-portátil de 13 pulgadas es superior a la de muchas máquinas estándar con las mismas medidas. El T235D aún carece de una unidad óptica, pero bueno, todo sea por conseguir que podamos transportar sus apenas 4 libras de un sitio para otro de la manera más cómoda. Tiene un diseño cónico que también le da un perfil más pequeño. A primera vista parece un 12 pulgadas.

Exteriormente está realizado en plástico brillante que reduce las temillas huellas en la carcasa superior al estar realizado en color rojo. En el interior, podemos encontrarnos con el color protagonista: el gris plata. Este color rodea la cubierta del teclado. En general, su aspecto podríamos denominarlo como bastante plastificado. Pero no te dejes engañar: su chasis es bastante resistente.

Su teclado ha mejorado considerablemente en comparación con los modelos anteriores. Los botones son cuadrados sólidos que parecen demasiado pequeños a primera vista pero, posteriormente te darás cuenta de su forma ergonómica. Te podrás manejar muy bien con su teclado. Las teclas de función se colocan en pequeños grupos de cuatro botones. Si quieres un nuevo portátil, no te olvides de mirar este llamativo Toshiba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *